Sueño de Invierno
Aydin, actor jubilado, tiene un pequeño hotel en Anatoliecentral con su joven esposa Nihal, con la que se alejo emocionalmente, y con su hermana Necla que sufre de su reciente divorcio. En invierno, a medida en que la nieve recubre la estepa, el hotel se convierte en su refugio pero también el ágora de sus aflicciones...