Sin aviso: La furia del volcán
En junio de 2018, el Volcán de Fuego erupcionó sin previo aviso. Vecindarios circundantes al volcán fueron enterrados. La historia de los héroes anónimos que permitieron que la esperanza se alzara de entre las cenizas.