Wolfgang, un chef legendario
Wolfgang Puck es uno de los chefs más reconocidos en la historia. Pero antes de que su nombre fuera reconocido, de niño cocinaba al lado de su madre en Austria. Wolfgang vivió una infancia complicada, y rápidamente imaginó una vida fuera del pueblo en el que creció, para poder alcanzar sus sueños. A los 14 años Wolfgang comenzó formalmente su formación culinaria en Paris y dejó su marca en las cocinas de algunos de los restaurantes más famosos de Francia. En 1975, Wolfgang llegó a Los Ángeles, en ese momento la ciudad era un desierto culinario, conocida por sus hamburguesas y restaurantes antiguos y baratos. La combinación de su experiencia en Francia y su espíritu aventurero dieron lugar a la creación de un nuevo estilo de comida y concepto de restaurantes en Los Ángeles. El restaurante de Wolfgang, el mundialmente famoso Spago, se convirtió en el destino de ricos y famosos, con Wolfgang como atracción principal. Con su estilo innovador y nuevas recetas, la cocina de California obtuvo atención nacional. Wolfgang Puck es actualmente reconocido como el primer “chef famoso”, y abrió docenas de restaurantes a lo largo de todo Estados Unidos. Ha expandido nuestro conocimiento sobre los restaurantes de lujo llevando la cocina de California al mundo entero. Esta es su historia.