Maharaj Singh, orgulloso dueño de un semental, vive con su esposa Rukmini y su hijo Chimpoo. Los dacoits atacan, matando a uno. Maan Singh jura venganza, secuestrando a Chimpoo. Años después, llega Badal, afirmando ser Chimpoo.