Zena Zena
Zena es una joven aspirante a ser músico con una oportunidad única en la vida de conseguir un contrato discográfico para ella y su banda. Preparándose para un viaje por el campo, son perseguidos sin descanso por su abuelo, un malhumorado detective retirado que quiere que Zena deje la música y se convierta en monja.