Frank Hathaway dirige una agencia de detectives, a la que un buen día llega Lu Shakespeare, una mujer que sospecha que su esposo la engaña. Ambos se unen en una asociación para investigar distintos casos en Stratford-upon-Avon y Warwickshire.
Una mujer muere durante un truco de magia que sale terriblemente mal. Frank y Lu investigan el fatídico suceso.
Frank y Lu investigan las amenazas de muerte que sufre una exestrella de telenovelas.