Renai Flops
Renai Flops es una serie de anime original producida por Kadokawa Corporation y animada por Passione. Se estrenó el 12 de octubre de 2022. Una adaptación a manga ilustrada por Ryūdai Ishizaka comenzó a serializarse en la revista Young Animal de Hakusensha en junio de 2022.