La mejor edad
Los conductores hacen algunos descubrimientos interesantes mientras un grupo de personas de diferentes franjas etarias compiten entre ellos en varias pruebas.
Un grupo de expertos ponen la "batalla de los sexos" bajo la lupa, mientras los participantes se disponen a desmentir algunos mitos y confirmar otros.
Los participantes consideran recompensas placenteras y castigos dolorosos mientras los conductores exploran las maneras en las que los elementos positivos y negativos moldean la realidad humana.
Los participantes buscan sentirse bien a partir de artesanías y catástrofes, fiestas y demás. El tiempo vuela mientras se divierten, hasta que dejan de hacerlo.