100 Questions
What Brought You Here?
Charlotte Payne se inscribe en un sitio en línea de citas y contesta auna prueba de 100 preguntas.
La novia de Mike que es muy amigable incomoda a Charlotte; a Leslie le fascinan unas botas.
Charlotte y Wayne compiten para ver quién es el primero en tener sexo con alguien una vez.