1066: El año que lo cambió todo
Esta serie dramatiza un año crucial de la historia medieval, centrándose en la conquista normanda de Inglaterra. Abarca guerreros vikingos, familias nobles, matrimonios políticos, crisis de sucesión y épicas invasiones militares, desde Escandinavia y Francia hasta los campos de batalla ingleses.