1900 Island
Cuatro familias que anhelan escapar de las exigencias del mundo moderno se trasladan a una pequeña comunidad pesquera ubicada en la isla de Llanddwyn, Gales.
El frágil sentido de comunidad comienza a desvanecerse a medida que las rivalidades y el hambre comienzan a afectar a los adultos. Gavin Davies lucha por alimentar a su familia.
Los hombres planean un viaje de pesca de tres días y dos noches, y dejan a sus esposas e hijos solos en casa. Los hombres luchan por atrapar peces, mientras que sus esposas no tienen forma de saber si están a salvo.
Hay un botín de última hora y todos cuentan los días, pero la mecanización moderna hace que los precios caigan en picada. Los hombres y mujeres de la isla tienen un duro despertar.