MBC Music Festival 2024
El MBC Music Festival creará un momento mágico que hará que los corazones de todos latan con fuerza. El tema del festival son los aspirantes. Tendremos actuaciones conjuntas de aspirantes legendarios del K-pop y aspirantes nuevos que cumplieron sus sueños mientras crecían admirando a esas leyendas. También contaremos con colaboraciones especiales que trascienden los géneros y las generaciones. Yoona de Girls' Generation conducirá el evento por última vez, después de 9 años de llenarnos de recuerdos maravillosos, y estará acompañada de Minho de SHINee y Dohoon de TWS para llevarnos por una noche espectacular. ¡Creemos recuerdos invaluables junto a nuestros aspirantes!