21 Thunder
Juego De Carretera
Christy intenta balancear su vida familiar con su trabajo como entrenadora. Nolan está en aprietos. Junior contrata a alguien para una tarea.
Christy y Davey se enfrentan en un partido amistoso. Nolan se vincula con su padre. Junior conoce a alguien nuevo. Stefan se ve envuelto en una relación complicada.