3 Rabbits
Regalo De Navidad
Santa Claus dejó caer una zanahoria en una cueva. Los 3 conejos están peleando entre ellos tratando de obtener la zanahoria; finalmente decidieron compartir, ¡pero descubrieron que la zanahoria era realmente un fuego artificial!
Toffee siempre se mete con Jumpy, y cuando Jumpy ve una tortuga marina honesta, decide molestarlo. La tortuga marina de repente se convirtió en un Hércules.