Cuatro extraterrestres son enviados en una misión a la Tierra.
Con la esperanza de observar un ritual de apareamiento, Dick acompaña al Dr. Albright a una boda. Mientras tanto, Harry queda prendado de Martha Stewart.
Dick aprende lo que son los cumpleaños e intenta averiguar su edad en años humanos cuando se siente atraído por una joven antropóloga.