All Things Are Possible
Todos se sienten más y más desencantados con el lugar, además de que las nuevas reglas traen dificultades. Andre y LaDonna ayudan a Claudette a desarrollar su nueva habilidad. Shanice recibe una visita inesperada.
LaDonna quiere quince minutos más de fama, pero rápidamente se da cuenta de que no tiene la influencia que alguna vez tuvo. Jharrell elige un momento inoportuno para decir su verdad, y puede que le cueste caro. Andre está ansioso por volver a la medicina.
Andre busca estudiar a algunos de sus nuevos amigos, pero los errores de su pasado comienzan a afectarlo en la actualidad. Rev encuentra información sobre su hijo.
Keisha descubre la verdad sobre el día en que perdió a su hermana. Shanice y Andre disfrutan de una salida. Hayden y Mariah se acercan más.
Jharrel y Keisha deben ganarse la confianza de los 4400 si realmente quieren ayudar a mantenerlos a salvo. Rev sigue haciendo crecer su rebaño.