4th and Loud
Jugadores y entrenadores intentan transformar un equipo de fútbol profesional de Los Ángeles en una franquicia ganadora.
Después de las presentaciones, los propietarios y el personal de LA KISS discuten la comercialización de la marca.
Después de algunos reveses cruciales y luchas decepcionantes, el KISS inicia la temporada con altas ambiciones.
Después de una derrota vergonzosa en casa, Brett Bouchy piensa que un despedir a uno de los entrenadores ayudará al equipo.