60 días preso en Narcolandia
Charlie evita que descubran su identidad falsa, pero las sospechas crecen a su alrededor. Mientras tanto, Jenn trata de integrarse con sus compañeros de la prisión.
Jackie conoce a unos Bonnie y Clyde locales, pero Richie podría desenmascararla. Jenn comienza a relacionarse con mujeres.
La Unidad Antinarcóticos registra la vivienda de uno de los narcotraficantes más importantes de Kentucky. Charlie tiene la oportunidad de entablar una relación más estrecha con sus compañeros de celda. Jenn le filtra información a Alexis.
Jonathan y Alexis tienen su primera victoria tratando de interrumpir su ciclo de adicción. En la cárcel, Charlie descubre una operación de contrabando de drogas mientras Jenn comienza a convertirse en una de las chicas.