68 Whiskey
Buckley's Goat
Roback convence a Davis para que se una a él en un plan para volverse millonarios que los mete en serios problemas. Alvarez recibe noticias inquietantes. Roback y Durkin continúan su romance secreto. Petrocelli encuentra un nuevo amigo.
Finger Lickin' Good
Roback, Davis y Petrocelli regresan a la base, pero para poder hacer eso deben cruzar un desierto traicionero. Roback hace un gran gesto para ayudar a Alvarez, lo cual complica las cosas con Durkin. Holloway tiene un interés especial por un paciente.
Roback, Davis y Alvarez emprenden una misión para encontrar a Qasem. Alvarez se hace amiga de alguien inesperado. Roback se sinceriza con Durkin.
Un ataque coordinado toma a la base por sorpresa. Davis y Roback se topan con una operación inusual en las colinas afganas. Alvarez ayuda a Hazara.
Austin pierde los estribos y maltrata a Roback, Davis y Alvarez. Qasem ayuda a Holloway en la clínica médica.