7SEEDS
La primavera comienza
Natsu se despierta junto a otras tres personas, sin saber lo que ocurrió. Los cuatro llegan hasta una isla y tratan de encontrar la manera de sobrevivir.
El despertar de los insectos
Convencidos de que Botan los secuestró, Natsu y Arashi huyen del campamento y hallan a otro sobreviviente. Botan revela lo que sabe.
Arashi, Natsu y Semimaru se cruzan con la aldea del Equipo Otoño, en la antigua región de Kobe, donde sus líderes son unos tiranos.
Aramaki se une al Equipo Primavera, a pesar de las dudas de Fujiko. Hana decide buscar a Arashi tras entererarse que Aramaki conoció a alguien que se condice con su descripción.