La llamada del asesino
Unos asesinos maquiavélicos llaman al 911 mientras tratan de huir de la justicia y engañan a la policía, pero acaban cayendo en su propia trampa.
El asesino del fentanilo
Luke D'Wit envenenó a sus vecinos millonarios para hacerse con su negocio. ¿Cómo ayudaron sus llamadas al 999 a llevarlo ante la justicia?
La confesión
El ex de una joven madre admite que es responsable de su muerte, pero luego se retracta de su confesión. Además, la muerte de un bebé de 10 meses.
Tras estrangular a su esposa y simular un robo, Mitesh Patel, sin saberlo, dejó pistas para la policía en su llamada a los servicios de emergencia.
Andrew Pearson secuestró y asesinó a su expareja. En una angustiada llamada a la policía, sin darse cuenta dejó una serie de pistas mientras hablaba.