A bit of Fry and Laurie
A Bit of Fry and Laurie, comúnmente conocida como ABOFAL, fue una serie de televisión británica de comedia protagonizada por Stephen Fry y Hugh Laurie, anteriormente miembros del grupo de humoristas Cambridge Footlights, transmitida por la BBC entre 1989 y 1995. Se transmitieron cuatro temporadas, con un total de 26 episodios, incluyendo un episodio piloto de 35 minutos en 1987.