A Ciência do Risco
Cuando se trata de hazañas arriesgadas y bromas escandalosas, a veces nos preguntamos: ¿en qué estaban pensando? Esta dinámica serie intenta encontrar la respuesta.
Un kite surfer vuela sobre Brighton Pier, se hace un increíble bucle casero y un hombre está determinado a romper un nuevo récord.
Expertos analizan las acrobacias de un saltador, el cabestrillo humano, el hombre de la lavadora y la bola de fuego humana.
Expertos analizan un truco de una película de Pixar, conocen a una familia saltarina y a un hombre que se lanza desde un edificio.
Cómo se realizó un truco de una película de James Bond. Una fiesta de toboganes acuáticos supersónicos y un piloto profesional de jetpack.