Reparto Sabine Stanley
El libro de la profesora Sabine Stanley, "Guía de campo de los planetas", utiliza impresionantes imágenes de la NASA para explorar nuestro sistema solar, detallando los conocimientos científicos actuales y destacando los misterios que aún persisten.