A Fine Romance
Un hombre que Laura conoce en una fiesta en casa de su hermana la lleva a su casa, pero las cosas no le van también luego de esto.
Humor amoroso de Laura se evapora cuando Mike recuerda que su auto esta mal estacionado, pero cuando no logra que su auto corra él regresa por una noche de amor.