Events+ Un recorrido mágico y misterioso
Acompaña a Graham Hancock en este evento único en GaiaSphere mientras destila treinta años de trabajo innovador en tres días de presentaciones que invitan a la reflexión sobre los misterios de nuestro pasado colectivo.