En este episodio especial y exclusivo, acompaña a la estrella de Murdoch Mysteries, Yannick Bisson, y a la Orquesta Sinfónica de Toronto para disfrutar un concierto detrás de las cámaras en el que un conjunto de renombre mundial tocará para ti la música popular de las eras eduardiana y victoriana. El detective William Murdoch en persona te platicará la historia detrás de cada pieza. ¡N...