Una nueva historia del sur de Estados Unidos
Revivan la historia del Sur a través de episodios esenciales como la forja del Sur esclavista, la prosperidad sureña y la economía del algodón, la vida de los esclavizados, la desintegración de la Unión y el Sur en tiempos de guerra, la emancipación y la Reconstrucción, y la creación del Nuevo Sur.