Cuentos lúgubres del reino de Grimm
Capítulo 1: Hansel y Gretel
En el reino de Grimm, Hansel y Gretel huyen de sus padres y caen en las manos más peligrosas.
Capítulo 2: Las siete golondrinas
Los hermanos buscan protección con un agricultor de nabos y su esposa, en cuya casa hay un dormitorio con siete camas vacías y algo parece no funcionar.
Hansel y Gretel renuncian a su búsqueda de padres perfectos y construyen un nuevo hogar en el bosque, donde Hansel desarrolla un apetito bestial.
Gretel se encuentra triste y sola hasta que un amigable pescadero llega a rescatarla. Hansel, rejuvenecido, comienza una nueva vida como señor.
El destino de Hansel da un giro cuando Lord Meister pierde una apuesta. Gretel se sorprende al saber que un joven apuesto no es lo que parece.