A Taste of History
El chef Walter Staib viaja por todo el mundo, a lugares históricos, a cocinas famosas y mercados exóticos para ofrecerte el sabor de la historia. La serie de televisión sobre cocina explora, educa y da vida a la herencia culinaria de Estados Unidos a través de la recreación de platos elegantes y suntuosos inspirados en los padres fundadores.