Casos infames: Aaron Hernandez Casos infames: Aaron Hernandez
El muchacho de Bristol
Después de que el amigo del jugador de la NFL Aaron Hernandez es encontrado muerto cerca de su casa, los investigadores analizan cada detalle. Luego, el deportista se ve vinculado en otro asesinato brutal.
Con su abogado Jose Baez a su lado, Aaron Hernandez, regresa a la corte para enfrentar nuevas y sorprendentes acusaciones. Después de producirse el veredicto, un amigo de la escuela secundaria de Hernandez revela secretos enterrados de su pasado.