Aaron Stone
Charlie Landers se transforma en Aaron Stone para intentar evitar que un científico loco libere una toxina letal a la atmósfera.
Aaron intenta frustrar a Cerebella, una especialista en control de la mente que está utilizando un video de rock para lavar la mente de los niños y así ella y los Seven pueden dominar el mundo.