Tesoros Abandonados
El Molino de Maryland
Jay, Dan, y Mark están en busca de reliquias perdidas en un molino del siglo XVIII en Westminster, Maryland que lleva décadas abandonado.
El equipo descubre equipo de una antigua estación de gas, pero cuando quieren llevarse los objetos a casa, las habilidades de negociación de Jay son puestas a prueba.