Absolution
Una alterada joven llamada Lily, acude a su padre para decirle que mató a su novio en un acto de defensa propia. Su padre que es policía decide ayudarla a ocultar todo, pero la situación se vuelve complicada cuando le asignan el caso de homicidio.
Richard tiene que decidir entre ayudar a su hija ante lo que hizo o dejar que todo se aclare; pues después de una autopsia se revela que su víctima estaba bajo la influencia de unas pastillas en el momento en que fue asesinado.