Academia de las Estrellas
Amigos y Enemigos
Bobby, Alex, Curtis y Michael juntan fuerzas para crear dos súper equipos; los cocineros deben preparar una triple ronda de carne para la cena; Amanda Freitag y el chef John Li juzgan los resultados.