Accel World
Un joven de un mundo futurista sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa senpai, una aplicación para su NeuroLink (un dispositivo que llevan en el cuello que les permite conectar sus mentes a conexiones como si fuesen computadoras) llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, "acelerar" sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multiplayer, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar.