Ackley Bridge
Obligado a llevar a escondidas a un bebé a la escuela, Jordan chantajea a Steve para que lo ayude. La vivaz estudiante Missy planea una manera de vengarse de su ex mejor amiga, Nasreen, pero su plan fracasa cuando los rumores sobre las dos circulan en la escuela.
Nasreen le confiesa a Missy que besó a su profesora de ciencias, Lila, pero el padre de Nasreen regresa a casa con noticias sorprendentes. Mientras Mandy se siente culpable por su romance con Sadiq, el patrocinador de la escuela, Steve forma un equipo de rugby y recluta a los estudiantes enemistados Cory y Riz, el hijo de Sadiq.