Acosadas
Historias de víctimas de acoso y de la psicología de las personas que los persiguen implacablemente.
Sin escapatoria
Después de tres años de maltrato emocional, Peggy Klinke, de 28 años, rompe con su novio Patrick Kennedy. Él comienza a vigilarla y la policía ofrece poco apoyo, y deja que Peggy haga justicia por sí misma.
Amy Johnson, oficial de policía, estaba felizmente casada desde hacía cuatro años cuando de repente, su esposo cambia. Como policía, Amy está convencida de que puede manejarlo sola, pero él va demasiado lejos.