Activate
Erradicar la pobreza extrema
Los actores Hugh Jackman y Priyanka Chopra Jonas y la cantante Becky G se unen al movimiento Global Citizen. Este impulsa a los líderes mundiales a tomar medidas contra la pobreza extrema en todo el mundo.
El fin de las fianzas
Los artistas Common y Usher se unen con Global Citizen para tratar de lograr una reforma histórica en la justicia penal: poner fin al uso de la fianza en efectivo en el estado de Nueva York.
Rachel Brosnahan junto a Global Citizen Support se unen en la lucha por la educación de los niños que escapan de las zonas de conflicto.
Priyanka Chopra se une a la campaña de activistas para luchar por la educación de las niñas y jóvenes.
Pharrell Williams se suma a la moción por resolver la crisis de contaminación por plásticos de los océanos. El actor Darren Criss viaja a Filipinas para conocer la pobreza y el hambre que azota al lugar.
La actriz Uzo Aduba viaja a Nigeria para conversar con el gobierno en pos de la erradicación del agua contaminada y la crisis de defecación.