Active Shooter: America Under Fire
Aurora, Colorado
Sobrevivientes y rescatistas relatan el tiroteo en un cine de Aurora, Colorado en 2012; una familia afligida desafía a los medios de comunicación.
San Bernardino, California
El tiroteo de 2015 en San Bernardino, California, lleva a una respuesta masiva por parte de las autoridades, mientras que una comunidad conmocionada responde al terrorismo.
Las secuelas del tiroteo que se produjo en una iglesia de Charleston (Carolina del Sur) dividieron a la población local, ya que los enfrentó la manera de perdonar.
Historias de muerte y heroísmo durante el tiroteo en Washington Navy Yard en 2013; la hermana del tirador recuerda la incursión de su hermano en la violencia.
Un tirador genera el terror en Santa Mónica, California, hasta que se produce un enfrentamiento mortal en el campus de la universidad. Se examina la salud mental del hombre que protagonizó el incidente.