Jitsu wa Watashi wa
Asahi Kuromine es un estudiante de preparatoria que supuestamente no puede guardar un secreto. Un día, ve a la chica que le gusta, Youko Shiragami, extender un enorme par de alas de su espalda. Ella le explica que es un vampiro y que solo era capaz de asistir a una escuela normal con la condición de que nadie descubriera su verdadera identidad. Asahi jura guardar su secreto, pero encuentra difícil el mantenerlo, viendo como Youko es una completa despistada y su amiga, Mikan, no deja de meterse con ellos.