Avanza en tu Práctica: Fundamentos
Cultiva tu Centro
Esta práctica de vinyasa de Andrea Marcum es una clase de nivel intermedio diseñada para preparar los músculos para mayurasana.
Calienta Manos y Antebrazos
Esta práctica de vinyasa de Andrea Marcum es una clase de nivel intermedio diseñada para preparar tus cimientos para mayurasana.