Adventure Cities
El laureado periodista, Jonathan Thompson, revela las magníficas culturas y atracciones de las ciudades más fascinantes del mundo.
Ottawa and Zurich
El experimentado escritor de viajes, Jonathan Thompson, se prepara para la aventura en Zurich, Suiza y Ottawa, Canadá.
El experimentado escritor de viajes Jonathan Thompson explora las curiosidades de Poznan, en Polina y Juneau, en Alaska.
El escritor de viajes, Jonathan Thompson, se dispone a explorar los aventureros rincones de Amán, en Jordania y Charleston, en Carolina del Sur.