All Elite Wrestling: Rampage
Dynamite – Are You Elite – Air Date 10/2/19
Chris Jericho se alía a dos misteriosos compañeros de equipo para pelear contra Kenny Omega y los Young Bucks. Se decide el Campeonato Femenino AEW. Cody se ve las caras con Sammy Guevara.