África Incomparable
Ngorongoro: Born of Fire
En el corazón de África se encuentra uno de los más magníficos esplendores del mundo, el cráter del Ngorongoro.
El agua del río Zambezi cae sobre las Cascadas Victoria, la cual cuenta con la caída de agua más grande del mundo.
Las Virungas son hogar de de los animales más icónicos del mundo y de los paisajes más misteriosos.