Reparto Pal Aron
El indomable entorno salvaje de África comprende todos los extremos de nuestro planeta. Su ritmo resuena en sus pastizales, desiertos inhóspitos, peligrosos litorales y arrecifes de coral que han existido desde hace milenios.