Resabio
El célebre y volátil chef Easton West regresa a su ciudad natal en Adelaide Hills después de que su arrebato se volviera viral, buscando reinventar su imagen asociándose con su sobrina, una niña prodigio.
Luego de que Diana accede al plan de Easton de abrir el restaurante en la propiedad de su padre, los dos enfrentan una gran tarea: sacar un montón de basura acumulada.
Para desquitarse de la conducta autoritaria de Easton, Diana sirve en la noche inaugural un postre de chocolate que nadie olvidará jamás.
Ante una amenaza que pone en riesgo el futuro del restaurante, Easton y Diana discuten sobre cómo seguir adelante y consideran renunciar al proyecto.