Nueve niños más
Hay una superstición común de que se enfrentará a la adversidad en el noveno año (o cualquier año que termina en nueve) de su vida antes de embarcarse en una nueva década. Para cuatro niños y hombres en diferentes décadas de su vida ese adagio no pudo ser más cierto. Koo Gwang Soo (Oh Jung Se) de 39 años fue el producto/director (PD) estrella de uno de los programas mejor de música en vivo hasta que un incidente desafortunado en el show descarriló su carrera. Aún suspirando por su ex novia Joo Da In (Yoo Da In) Kwang Soo realmente quiere establecerse antes de la nueva década de su vida. Los hermanos Kang Jin Goo (Kim Young Kwang) Kang Min Goo (Yook Sung Jae) Kang Dong Goo (Choi Ro Woon) también se enfrentan a retos inesperados en sus jóvenes vidas. Jin Goo de 29 años es un planificador tour exitoso que trabaja para una agencia de viajes de vacaciones que de repente empieza a dudar de su futuro. Él también se enamora de una amiga en el trabajo Ma Se Young (Kyung Soo Jin) que no le corresponde en sus sentimientos. Min Goo19 es un estudiante finalista de secundaria que vive para el judo y quiere ir a la universidad con una beca de judo. Pero cuando él sigue encontrándose a en una chica misteriosa Han Soo Ah (Park Cho Rong) se enamora de ella pero se da cuenta que puede estar fuera de su alcance. Dong Goo9 es un famoso actor infantil que se hizo grande haciendo anuncios de comida. Sin embargosu joven carrera se ve amenazada cuando pierde un trabajo por primera vez a causa de un nuevo actor infantil rival. También debe evitar que su relación secreta con la actriz de 8 años Jang Baek Ji (Lee Chae Mi) se filtre a los medios. "Plus Nine Boys" es una serie dramatica de Corea del Sur del 2014 dirigida por Yoo Hak Chan.