Agent X
La vicepresidente Natalie Macabeo se introduce en un mundo oculto de peligro; una versión de la Constitución dota a Natalie con su propio agente secreto para ser desplegado en tiempos de crisis; la hija del director Stanton del FBI es secuestrada.
The Enemy of My Enemy
Cuando la antigua némesis de John roba un arsenal de cabezas nucleares, el agente secreto tendrá que colaborar con un antiguo enemigo para rescatar a un científico. Mientras tanto, Natalie y Marco tratan de proteger la identidad de John.
John rompe el protocolo de la hermandad de los agentes X para proteger a su antigua amante. Por otro lado, Natalie, Malcolm y el juez Thorne trabajan para desenmascarar a los partícipes de una conspiración.
Un rastro lleva a John hasta un pueblo mexicano sin ley donde se ve involucrado en la lucha entre El Diablo, un señor de la droga, y Luna, el jefe de la policía local.
Un arma biológica es utilizada en una intento de asesinato contra un funcionario del gobierno. John, Natalie y Malcolm tendrán que evitar que un grupo terrorista local haga uso de un virus.
John acompaña a Natalie en las conversaciones clandestinas de paz entre el gobierno mexicano y los insurgentes marxistas; el grupo es atrapado cuando su helicóptero es derribado.