Al borde de la locura
Ja Young, la gerente del equipo de Recursos Humanos, es un mujer desalmada y una adicta al trabajo, excesivamente diligente. En el presente, se encuentra en medio de una carrera desenfrenada por alcanzar su meta de ser promovida a una posición ejecutiva. En este punto, a Ja Young le asignan una misión secreta debido a que Ban Seok, quien trabajó por más de 22 años como ingeniero, es transferido a Recursos Humanos como subordinado de ella. Por otra parte, Se Kwon, el exesposo de Ja Young, logró ser promovido muy rápidamente como jefe del Equipo 1 de Investigación y Desarrollo, gracias a su flexibilidad y a su discurso brillante. Sin embargo, él tiene sus propios desafíos y debilidades que nadie más conoce. En Hanmyung Inc., empleados con distintas habilidades y experiencias luchan por sobrevivir en un lugar de trabajo en constante cambio.